By 90Min
October 16, 2019

Cada vez falta menos para la revancha entre River y Boca. Se jugará el próximo martes 22 de octubre en la Bombonera y el Xeneize tendrá la difícil tarea de revertir el 2-0 de la ida en el Monumental.

Iván Marcone, una de las figuras del equipo de Gustavo Alfaro, se mostró ilusionado para lo que se viene. "River no es invencible y menos para Boca. No es una llave que esté cerrada ni mucho menos y confiamos en nuestro trabajo. Sabemos que podemos revertirlo", declaró el volante en diálogo con Olé.


Por otro lado, habló sobre cómo están los jugadores para la revancha." El grupo está muy fortalecido, tenemos una unión que nos hace muy sólidos en ese sentido. Estamos trabajando para revertir esas situaciones. Nosotros en la intimidad somos muy optimistas, tenemos mucha confianza en el equipo", afirmó

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


Por último, respondió sobre cómo hay que jugarle al River de Marcelo Gallardo. "Confiamos en Alfaro, en que nos va a dar un buen esquema para revertir la serie, analizando lo que pasó y proponiendo lo nuestro. En estas semanas, fuimos ganando cuestiones que nos faltaban desde lo físico y lo futbolístico", disparó el jugador que ya sabe lo que es eliminar al Millonario de la Libertadores (lo hizo en el 2017 con Lanús, tras perder 1-0 en la ida y empezar perdiendo 2-0 de local).

You May Like