By 90Min
October 16, 2019

El pasado viernes comenzó a circular un video en redes sociales donde se aprecia a dos aficionados del Tri apoyando a los jugadores a su llegada al hotel. En las imágenes se observa cómo los futbolistas ignoran a los ahí presentes, aunque uno de los integrantes de la 'Ola Verde' apareció para aclarar lo sucedido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Luego de que se dijera que los seguidores del conjunto nacional convivieron con los jugadores del Tricolor, Gabriel Galván, líder del grupo de animación, desmintió que esto haya sucedido.

“Estamos en el mismo hotel, no venimos con la selección ni federación, pagamos con nuestro propio dinero el hotel y avión, siempre asumimos nuestro costo. Yo no pedí autógrafos ni firmas y no sé si me los hubieran dado. Es falso que tuvimos una convivencia con ellos”, manifestó.

Asimismo, aclaró que el mediocampista Héctor Herrera les regaló entradas para que pudieran presenciar el encuentro frente a Bermudas. Además de puntualizar que no se sintieron ofendidos por no haber sido tomados en cuenta por los elementos nacionales.

Nos ignoraron, está claro en el vídeo; no nos ofendimos ni lo vimos como agresión o grosería, es la realidad. Únicamente Héctor Herrera se tomó una foto con mi esposa porque estaba ahí con unos familiares y una al otro día con Hirving Lozano”, agregó. 

You May Like