By 90Min
October 16, 2019

El mediocampista italiano no está pasando por el momento deseado: llegó a Boca con grandes ilusiones de ser ídolo y apenas ha jugado un puñado de partidos. Sus lesiones le están jugando una mala pasada y, si en diciembre se va el oficialismo, él también haría las valijas.

Sólo jugó cinco partidos con la camiseta de Boca. Y tan solamente en dos de ellos completó los 90 minutos. Daniele De Rossi no está pasando por el momento deseado desde que arribó al Xeneize. Sus lesiones le están jugando una mala pasada y esta situación haría replantear al Tano si prefiere seguir en Argentina o volver a su país.



Según informaron La Gazzetta dello Sport y Mediaset, el italiano esperaría a las elecciones de diciembre para saber quiénes continuarán al frente del club azul y oro. En caso de que el oficialismo, encabezado por Christian Gribaudo, pierda, Nicolás Burdisso dejaría de ser el Secretario Técnico.

Rodrigo Valle/GettyImages

Esta situación, sin dudas, inclinaría la balanza de Daniele para ejecutar la cláusula de salida (está en su contrato, y no habría asuntos económicos de por medio). Su amigo ya no sería más el manager de la institución, y estaría fuera quien insistió tanto para traerlo. ¿Se terminará el romance con los hinchas de Boca antes de lo previsto?

You May Like