By 90Min
October 16, 2019

El futbolista del Real Madrid es un habitual en la redes sociales, ya sea por sus publicaciones o por los comentarios de sus seguidores o detractores. El gallego, por sus actuaciones un tanto discutibles en los últimos encuentros, es el centro de críticas y bromas en Twitter, y sus 'haters', como se suele decir ahora, la tomaron con él de nuevo tras su nota desmintiendo la denuncia de Hacienda por fraude fiscal.



Lucas Vázquez colgó en su perfil de la afamada red social del pájaro azul una captura de una nota del móvil con la que pretendía dejar claro que no existía ningún problema entre él y la Agencia Tributaria. El jugador blanco pedía además una disculpa por parte del "diario deportivo de Barcelona" que publicó la noticia sobre la demanda de Hacienda y amenazaba con emprender acciones legales de no llegar esa rectificación.


El "comunicado oficial" del de Curtis no pareció tener respuesta por parte del medio de comunicación catalán, pero si de los críticos de Twitter, que no desaprovecharon la ocasión para instarle a salir del país. "Lo mejor es que abandones Madrid o España", "qué vergüenza, Lucas. Esta gentuza va directamente a por ti" o "España te maltrata Lucas. Sigue el ejemplo de Cristiano y vete a Italia. Este país no te merece" son algunos de los comentarios que ha suscitado el tuit de Lucas Vázquez.







Una extensa serie de respuestas de tono cómico que se han sucedido repitiendo la misma consigna por parte de un grupo de aficionados descontentos con el trabajo del gallego. Aunque entre las mismas también se pueden leer mensajes de apoyo hacia el futbolista, que no solo tiene que defender la camiseta blanca sobre el césped, también debe hacer lo mismo con su integridad más allá de los terrenos de juego, ante la prensa y en las redes sociales.

You May Like