By 90Min
October 16, 2019

El ex entrenador de la selección argentina y actual manager del elenco albiceleste no dudó en venerar a la Pulga por sobre el portugués: "Cristiano es enorme en el área, pero en las demás zonas del campo...". ¡Mirá!

Cesar Luis Menotti es palabra autorizada para hablar de fútbol. Bajo su dirección técnica, la selección argentina supo ganar la Copa del Mundo de 1978 y Huracán exhibió un rendimiento sublime en 1974. Y con lo respetada que es su opinión, fue consultado sobre las diferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo.


Lejos de querer compararlos, el actual manager del elenco albiceleste aclaró: "Son 

comparaciones que no me gustan, no son buenas para el fútbol. Disfrutemos de ellos y ya está, porque son distintos, únicos".


De todos modos, en diálogo con La Gazzetta Dello Sport, el técnico pisó el palito: "Cristiano es enorme en el área de penalti, Messi es más completo en las demás zonas del campo. Está claro que para mí siempre ganará Leo porque es argentino, pero Cristiano es increíble",

Marcelo Endelli/GettyImages

A su vez, Menotti también tuvo tiempo de hablar sobre la Juventus y la llegada de Sarri al banco de los suplentes: "Lo mejor que podía pasarle a Higuaín y Dybala es tener a este entrenador. Para ellos es una bendición. Sarri recuperará definitivamente a Higuaín, es un jugador 'top', un gran goleador. Dicen que no tiene personalidad, pero es todo lo contrario. Siempre acepta los desafíos incluso si le critican".


"Dybala tiene un talento excelente, pero todavía es un chico. A estos niveles cada partido es una batalla contra ti mismo. Nunca puedes relajarte", cerró César Luis.

You May Like