By 90Min
October 16, 2019

Luka Modric se lesionó en el partido contra Gales. El jugador croata intentó frenar un ataque de sus rivales en los últimos minutos de partido y recibió un fuerte golpe en el cuádriceps. El futbolista tuvo que abandonar cojeando el terreno de juego. No obstante, su selección se ha encargado de calmar la preocupación del Real Madrid. Las quejas de su estrella son tan solo de un golpe y pronto debería estar bien. Su propio técnico, Zlatko Dacic, lo explicó así en rueda de prensa. 

El Real Madrid, por su parte, emitió un parte médico en el que se indicaba que el futbolista croata había sufrido una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha y quedaba pendiente de evolución.


El 10 podría estar incluso para el partido contra el Mallorca, aunque todo hace pensar que Zidane lo reservará. La próxima semana se enfrentan a Galatasaray en Champions y Barcelona en Liga.

La selección de Croacia era consciente de la preocupación del Real Madrid y trató de calmar las dudas de los blancos. Nada más terminar el partido, Zlatko Dalic explicó a los medios que “Modric sufrió un golpe y tuvo que abandonar el partido. Necesitará dos o tres días de reposo, pero luego debería estar bien”. El seleccionador era consciente de que su futbolista ya se lesionó en el último choque de selecciones y una nueva lesión no sentaría nada bien en la institución madridista.

GEOFF CADDICK/GettyImages


Dalic no fue el único que se encargó de mandar un mensaje tranquilizador sobre los problemas de Modric. Otro miembro del cuerpo técnico, Nikola Jerkan, explicó que los problemas del futbolista son solo “de un golpe. Es incómodo, el cuádriceps es una zona sensible y duele mucho. No obstante, le han visto los médicos y la primera impresión es que solo es eso, un golpe”. Además, siguió la línea del seleccionador al sentenciar que el hinchazón y el dolor que siente el centrocampista debería desaparecer a lo largo de los próximos días.

You May Like