By 90Min
October 16, 2019

Luego del 2-0 favorable a River Plate en la ida disputada en el Estadio Monumental, el próximo martes Boca intentará revertir el resultado para ubicarse en la final de la Copa Libertadores de América, en La Bombonera y a partir de las 21.30, aunque no la tendrá para nada fácil.


Si bien todo el mundo "Xeneize" está enfocado en el trascendental encuentro, desde el Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) llegó una noticia inesperada: una advertencia con sanción de 3.000 dólares por infrigir el artículo 89 del reglamento de la competencia.


¿Qué exige dicho artículo? Participar de la Reunión de Coordinación de Partido, que se realiza el mismo día de partido por la mañana con representantes de ambos clubes y de la organización. Los integrantes de la delegación boquense no dijeron presente y por eso llegó el castigo simbólico.

“La no participación de los representantes del club en la Reunión de Coordinación del Partido constituye infracción disciplinaria. En ese caso, el Club será sancionado por los órganos disciplinarios de la CONMEBOL con una multa no inferior a USD 3.000. En caso de una segunda y subsiguientes infracciones se podrán imponer sanciones adicionales”, reza clarito el artículo. ¿Se entendió, no?

You May Like