By 90Min
October 16, 2019

El próximo viernes Veracruz y Tigres estarán disputando el segundo partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019. En el papel, los Escualos lucen como la perita en dulce, aunque en repetidas ocasiones el futbol ha demostrado que nada está escrito.

Los Tigres llegan de pegarle por goleada de 4-0 a Santos Laguna. Este triunfo fue aire puro para continuar en la pelea por los primeros lugares de la tabla general. Ahora saben que una victoria los podría meter de lleno a los peldaños principales.

Por su parte, Veracruz peor ya no puede estar. Lo que hagan en el partido será un plus para incrementar aunque sea un poco el estado anímico en el que se encuentra. Un triunfo ante los felinos sería un aliciente para todo lo que han tenido que atravesar.

Asimismo, cabe señalar que la última vez que estas dos escuadras se vieron las caras fue el 8 de febrero del presente año, en partido correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2019. En aquella ocasión el marcador se inclinó a favor de los norteños por 0-2.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


¿Dónde verlo?


¿Cuándo? 18 de octubre
¿A qué hora inicia? 21:00 horas
¿Dónde? Estadio Luis 'Pirata' Fuente
Canal de TV Azteca 7
Streaming Online https://www.tvazteca.com/azteca7/

Noticias de los equipos


Los del puerto estuvieron entrenando todos estos días la táctica fija; además de las jugadas a balón parado. Asimismo, en los últimos días mucho se ha hablado acerca de los adeudos que  mantienen los jugadores, por lo que, de acuerdo con los primeros informes, podrían ausentarse para este partido. Habrá que esperar.

Por su parte, los felinos saben que este encuentro es un partido más, el cual saldrán a ganar para calificar en buena posición, así lo mencionó en conferencia de prensa el 'Chaka' Rodríguez, quien también resaltó que van a trabajar a marchas forzadas para conseguir las tres unidades.


Posibles alineaciones


Veracruz Sebastián Jurado,
Lampros Kontogiannis, Leobardo López, Carlos Salcido, Luis Lozoya,
Sebastián Rodríguez, Abraham González, Gabriel Peñalba, Bryan Carrasco,
Daniel Villalva y Cristian Menéndez.
Tigres UANL Nahuel Guzmán,
Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, José Torres,
Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Rafael De Souza, Lucas Zelarayán,
Enner Valencia y André Pierre Gignac.

Desempeño reciente

Estos han sido los resultados de ambos equipos en sus últimos cinco compromisos:

Veracruz Tigres UANL
Veracruz 0-1 Toluca - Copa MX (12/10) Tigres 4-0 Santos - Liga MX (05/10)
León 1-1 Veracruz - Liga MX (05/10) Monterrey 0-2 Tigres - Liga MX (28/09)
Toluca 2-0 Veracruz - Copa MX (02/10) Tigres 0-1 Puebla - Liga MX (24/09)
Veracruz 1-1 Toluca - Liga MX (29/09) Tigres 2-1 Cruz Azul - Leagues Cup (18/09)
Santos 5-0 Veracruz - Liga MX (25/09) Tijuana 1-1 Tigres - Liga MX (13/09)


Predicción


En 90min creemos que Tigres sacará petróleo del 'Pirata' Fuente, aprovechando el mal momento y los problemas económicos y anímicos por los que atraviesan los jugadores. El marcador será de 0-4.


Predicción: Veracruz 0-4 Tigres UANL.

You May Like