By 90Min
October 16, 2019

El show mediático en Cruz Azul sigue creciendo luego de que este lunes el vicepresidente del club, Víctor Garcés, dio algunas declaraciones en Futbol Picante que sorprendieron a los aficionados celestes.

En un ejercicio de ‘verdadero o falso’ efectuado por David Faitelson, el periodista preguntó “Cruz Azul ha dejado de ser un grande del futbol mexicano, partiendo desde la premisa que un grande necesita ganar títulos”, a lo que Garcés respondió “Correcto. Es verdadero”.

Asimismo, el programa de ESPN funcionó para que el vicepresidente de ‘La Máquina Celeste’ aclarara varias cosas, tras las preguntas de ‘verdadero o falso’ que le realizó el reconocido periodista deportivo.

Otra de las polémicas preguntas de Faitelson hacia Garcés fue “Víctor Garcés fue expulsado de la cooperativa de Cruz Azul acusado de un supuesto faltante de 400 millones de dólares”, y el vicepresidente respondió “Falso, y aquel que lo afirme está obligado a probar. Nos han acusado, pero nunca lo han podido comprobar ni podrán porque no existe”.

You May Like