By 90Min
October 16, 2019

La semana pasada el vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, mencionó que demandó al presidente celeste, Guillermo Álvarez, a que rindiera cuentas, pero no fue precisamente para hacerle daño.

En la participación de Víctor Garcés en el programa de Futbol Picante de ESPN, el directivo de ‘La Máquina Celeste’ explicó los motivos por los que demandó a ‘Billy’ Álvarez, los cuales, de acuerdo a Garcés, fueron solo para protegerlo.

“No estoy demandando a Billy, sólo le pido que rinda cuentas. Efectivamente yo demando porque hay una confusión. Billy dio cuentas en la cooperativa toda su vida y no rindió cuentas en el club. Lo demandé para protegerlo, lo estoy cubriendo de un posible ataque de las personas que lo quieren fuera de la Cooperativa”

“Categóricamente y se lo digo a la coalición, que es la afición de Cruz Azul, los socios de Cruz Azul, absolutamente no (no quiero ser presidente del equipo); por supuesto quiero que siga Billy y voy a hacer lo que tenga que hacer para defender su posición”, aclaró Garcés.

You May Like