By 90Min
October 17, 2019

Malas noticias para Alexis Sánchez. El delantero del Inter de Milán sufrió una lesión en el tobillo izquierdo  en el partido de la selección chilena ante Colombia. El que fuera jugador del FC Barcelona fue operado el miércoles por la mañana en La Ciudad Condal por luxación de los tendones del tobillo izquierdo con afectación al retináculo. El chileno no volverá a pisar una cancha hasta 2020.

Tras el encuentro, la propia cuenta de la selección informó del percance. "El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez presentó en el segundo tiempo del partido con Colombia luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo, por lo cual y de acuerdo con el cuerpo médico de su institución queda liberado de la concentración de la Selección Chilena y regresa a Milán, donde se realizará estudios con resonancia magnética y ecotomografía dinámica para tomar la mejor decisión terapéutica".

LLUIS GENE/GettyImages

De esta manera, el futbolista de 30 años se perderá el encuentro ante el FC Barcelona, que se jugará el 10 de diciembre en el Giuseppe Meazza. Antonio Conte no podrá contar con uno de sus mejores activos en ataque, algo que le puede perjudicar en plena lucha por el liderato en la Serie A y la clasificación para la siguiente ronda de la Champions League.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like