By 90Min
October 17, 2019

Ayer por la tarde en redes sociales circuló la fotografía de Ricardo Peláez arribando al aeropuerto de Guadalajara, lo que desató cientos de especulaciones sobre la llegada del directivo al Rebaño Sagrado como director deportivo.

Ya entrada la noche se confirmó que ex director deportivo de América y Cruz Azul se reunió con el presidente del equipo, Amaury Vergara, quien le hizo saber que es él la primera opción para arribar al Rebaño sobre Néstor de la Torre.

Distintos medios de comunicación afirman que lo hablado entre ambos fue encaminado a las funciones que tendría Ricardo Peláez en Chivas y el atractivo principal que tiene el directivo hacía este nuevo proyecto: El renacimiento de las fuerzas básicas del equipo.

En la reunión que duró cerca de 3 horas no solamente estuvieron Amaury Vergara y Ricardo Peláez, sino también su hermana Yelena Vergara Povaguina y su esposo Diego Calderón, director de estrategia y liderazgo en Grupo Omnilife.

Algo que ha gustado de esta reunión al presidente del Guadalajara es el hecho de que el directivo le expresó que pretende tener la última palabra en lo deportivo y que se le dé cierta libertad para actuar, además de aclarar que no negocia contratos ni maneja dinero.

Sin embargo, la intención de Amaury Vergara no es que Peláez tome la dirección deportiva, sino que sea el vicepresidente deportivo del equipo, sin embargo, de momento no hay nada cerrado y hoy miércoles podría haber otra reunión.

You May Like