By 90Min
October 17, 2019

La situación política en Barcelona es muy delicada y todo indica que se postergará el clásico que se debía jugar el 26 de octubre en el Camp Nou.

A falta de confirmación oficial, todo indica que se jugará el 18 de diciembre y no habrán cambio de sede. Durante el día, surgió la posibilidad de que se juegue el partido en el Santiago Bernabéu, pero la idea fue desestimada rápidamente.

Ante el interrogante de lo que iba a ocurrir con el partid entre Barcelona y Real Madrid, no faltaron los comentarios ingeniosos en redes sociales. Muchos pidieron que se juegue en la Argentina, teniendo en cuenta lo que ocurrió con la final de la Copa Libertadores del año pasado.


River y Boca debían jugar en el Monumental el partido de vuelta de la final y se suspendió por la agresión al micro en el que estaban los jugadores de Boca. Por decisión de Conmebol, el partido se trasladó a Madrid y se terminó jugando en el Bernabéu.

Ahora no se puede jugar en el Camp Nou y lo más justo sería que vengan a jugar al Monumental a la Bombonera. Algo que lógicamente no va a ocurrir, pero que generó muchos divertidos comentarios en las distintas redes sociales.

You May Like