By 90Min
October 17, 2019

En un ejercicio de verdadero o falso realizado por David Faitelson hacia el Víctor Garcés, el autoproclamado vicepresidente de Cruz Azul aceptó que ‘La Máquina Celeste’ dejó de ser un equipo grande por falta de títulos en los últimos años.

Esta declaración de Garcés no solo provocó una reacción en la afición celeste, sino también en el jugador y canterano de Cruz Azul, Julio César Domínguez, quien le dio la contra al vicepresidente del club cementero.

“La grandeza siempre está, por la historia, por sus títulos, todos hablan de eso, la grandeza siempre va a estar, claro que se dejó de hacer que la gente vaya al estadio por tres años de no entrar a liguilla, pero como aficionado y jugador duele, se pierde ese futbol que hemos tenido, pero la grandeza siempre va a estar por lo hecho”, aseguró Domínguez.

Asimismo, el ‘Cata’ mencionó que Víctor Garcés siempre ha apoyado a los futbolistas de Cruz Azul, luego de que surgieron rumores de que la mayoría de jugadores celestes se habían manifestado contra el directivo.

“Víctor Garcés sí ha platicado con nosotros, como siempre brindado el apoyo al equipo y como últimamente lo ha hecho, ustedes lo han visto”, platicó el canterano de Cruz Azul.

You May Like