By 90Min
October 17, 2019

En conferencia de prensa, César Montes habló sobre la oportunidad que tiene la escuadra del Monterrey de calificar a la Liguilla y de hacer un buen papel en el Mundial de Clubes tras la llegada de Antonio Mohamed al banquillo de Rayados.

“El técnico está contento y eso transmite a los jugadores, él está ilusionado, nosotros también porque sabemos que somos capaces y él también sabe que es capaz de lograr grandes cosas. En 2 meses que se viene el Mundial (de Clubes) y de cara a la Liguilla sabemos que, si entramos, Monterrey va a ser candidato al título, pero prepararnos ahora principalmente para el domingo que es nuestra primera final de 5”.


“Estamos en una situación complicada, el ánimo debe estar a tope, si no logramos calificar a la Liguilla estaríamos muy desilusionados, pero si sucede eso tenemos que cambiar el chip rápidamente que tenemos otro torneo muy importante para nosotros que sabemos podemos hacer historia”.


El próximo domingo ante Guadalajara y en el estadio BBVA será el debut del 'Turco' al frente de la 'Pandilla' luego de su anunciado regreso.


Los de la Sultana del Norte aun tienen oportunidad de calificar a la Fiesta Grande del fútbol mexicano a pesar de ubicarse en la posición 14 con 16 unidades a falta de 6 jornadas.

You May Like