By 90Min
October 17, 2019

El ex volante del club azul y oro, considerado ídolo por muchos hinchas, soltó palabras inesperadas en la previa de la revancha ante River: "Esto que digo puede ir en mi contra".


Marcelo Gallardo jugó tres cruces coperos ante Boca (en el plano internacional). Y ganó todos. Como técnico, claro está: Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y la recordada final en el estadio Santiago Bernabéu (en diciembre último).

Es por eso que muchos hinchas de Boca ven al Muñeco como su mayor temor. De hecho, en una charla distendida que brindó junto a Leonardo Astrada, el propio Mauricio Serna dijo algo que sin dudas hizo ruido dentro del mundo xeneize.


"Mirá que yo defiendo al club con todo y esto que digo puede ir en mi contra pero en este caso para Boca lo mejor es que Marcelo se vaya rápido", reconoció Chicho, quien ganó infinidad de torneos vistiendo la camiseta de Boca.

Gabriel Rossi/GettyImages

Sobre la final que el elenco (por entonces dirigido) por Barros Schelotto en Madrid, Serna declaró: "Miré cuatro o cinco veces el parido en Madrid, Boca no tenía problemas y lo iba ganando hasta los 70 minutos. Pero para eso hay un entrenador que ha demostrado su categoría y está en proceso de querer cada día más. A Gallardo no lo llena nada ni nadie"

"Hoy el fútbol argentino no se puede perder a Marcelo. La AFA tendría que decir: 'Marcelo, estas son las llaves. Usted es el dueño'", sentenció el colombiano.

You May Like