By 90Min
October 17, 2019

La casa madre del fútbol sudamericano anunció cuándo y dónde se llevarán a cabo las definiciones de los certámenes más importantes del continente. La Copa Libertadores culminará en Brasil, mientras que la Sudamericana hará lo propio en Argentina.


Ya hay día confirmado para ambos duelos. ¡Y sedes también! Mediante sus redes sociales y con una conferencia de prensa de Alejandro Domínguez, Conmebol anunció cuándo y dónde se llevarán a cabo las finales de las Copas Libertadores y Sudamericana en el año 2020.

Luego de la experiencia de 2019, en donde aún no se han jugado las definiciones en Santiago de Chile y Asunción (respectivamente), la casa madre del fútbol sudamericano vuelve a apostar por una final en terreno neutral y a partido único.

¿Cuál será la sede de la Libertadores? El estadio Maracaná de Brasil. La fecha de este compromiso tiene lugar en el día 21 de noviembre de 2020. ¿Y la Sudamericana?

El certamen que viene en segunda escala en cuanto a fútbol sudamericano se refiere tendrá su culminación en el estadio Mario Alberto Kempes de Argentina. ¿Cuándo? El 7 de noviembre de 2020.


De este modo, todo está confirmado para que el año próximo se proclamen campeones en terrenos diferentes a los observados en los tiempos actuales.

You May Like