By 90Min
October 17, 2019

Varios jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid sufrieron recientemente robos en sus viviendas y desde eldiario.es señalan que los atracadores han sido detenidos por la policía y la guardia Civil.


La oleada de robos que han sufrido los futbolistas del Atlético de Madrid y del Real Madrid en sus casas ha llegado a su fin. Según informan desde eldiario.es la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid han detenido a cuatro de los presuntos integrantes de la banda que se dedicaba a asaltar y robar en las viviendas mientras los futbolistas disputaban sus correspondientes partidos.


La operación se ha llevado a cabo entre las ciudades de Madrid y Toledo, y en esta última es donde se ha detenido a los presuntos asaltantes y los agentes han encontrado algunos de los objetos sustraídos como el pasaporte de Thomas Partey o la medalla de sucmbcampeón de la Champions. La Guardia Civil cree que un quinto integrante de la banda habría huido a un país fuera de la jurisdicción de la Unión Europea, por lo que se ha pedido que se dicte una orden internacional de detención. 

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Desde el citado medio señalan que uno de los detenidos es un albanés que responde a las iniciales de M.Z y que ya había sido detenido en el año 2007 por el robo con violencia en la vivienda de José Luis Moreno.


Los asaltantes, que llevaban a cabo los robos usando coches robados a los que cambiaban las matrículas, equipos de transmisión y se tapaban el rostro para no ser reconocidos por las cámaras, han sido acusados de robo en vivienda habitada, pertenencia a un grupo criminal, receptación de material robado, sustracción de vehículos y falsedad documental.


Durante los últimos meses se han perpetrado robos en las casas de Zinedine Zidane, CasemiroIsco, Lucas Vázquez, Thomas Partey con su empleada del hogar en el domicilio y Álvaro Morata cuando se encontraban su mujer y sus hijos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like