By 90Min
October 17, 2019

El futbolista argentino Lionel Messi logró la sexta Bota de Oro en su carrera, que se otorga por ser el máximo goleador de cada temporada en Europa. El crack del Barcelona estuvo acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y de dos de sus tres hijos, Thiago y Mateo, quien volvió a llevarse gran parte de los flashes por sus travesuras.


El chico de cuatro años fue seguido atentamente por las cámaras debido a la fama que creó en base a su "locura" por redes sociales, donde sus padres lo grabaron en distintas situaciones cotidianas y allí tomó mucha popularidad por sus movimientos revoltosos.

El hijo del medio de la pareja Messi-Roccuzzo subió al escenario junto a su hermano Thiago para entregarle el premio a papá Lionel, y se llevó todo el protagonismo cuando se rehusó a querer darle el trofeo. Con la ayuda del conductor del evento y del propio astro, en un clima más que ameno, el "10" exhibió la Bota, pronunció unas palabras y luego llegó el turno de la foto.

Allí, Mateo volvió a tomar trascendencia por sacar la lengua de manera constante y, para terminar, se adueñó del micrófono. “Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos”, había asegurado Lionel en una entrevista hace pocas semanas. Pero es que el chico es imparable...



You May Like