By 90Min
October 17, 2019

A lo largo de su dilatada trayectoria deportiva, Lionel Messi ha recibido 71 distinciones individuales, un cantidad histórica para un deportista de un deporte colectivo como es el fútbol. El miércoles por la mañana el argentino recibió su sexta Bota de Oro, siendo el jugador que más veces la ha ganado. Sin embargo, no fue un premio más para '10', ya que lo recibió de la mano de sus dos hijos, Thiago y Mateo.

El premio, entregado por el diario Marca, fue entregado por sus dos hijos mayores. Thiago y Mateo, tímidos y risueños, fueron invitados al escenario para entregar a su padre el trofeo. La cara de Leo al ver a sus hijos lo dijo todo. Después de abrazarles y besarles, los pequeños obsequiaron al jugador del FC Barcelona de un premio que nunca olvidará.

Quality Sport Images/GettyImages

Tras la gala, Messi avisó de que no piensa parar. "Hasta la próxima", advirtió el argentino, que buscará seguir aumentando sus registros goleadores. A sus 32 años, el techo del argentino aún no se vislumbra y todo apunta a que sus hijos crecerán mientras su padre sigue recibiendo galardones y ganando títulos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like