By 90Min
October 17, 2019

El ex jugador del club xeneize arremetió de forma muy dura contra la institución: "Los que eligen jugadores lo hacen mal". ¿A quiénes se refirió? ¡Mirá!


Juan Román Riquelme dejó de ser futbolista del Club Atlético Boca Juniors a mediados de 2014, luego de que Daniel Angelici diera vueltas en cuanto a la continuidad del diez y su renovación de contrato.

Lo cierto es que, de allí en más, el elenco xeneize ganó varios títulos locales pero nunca pudo hacerse fuerte en lo que su historia reciente demanda: el plano internacional. De hecho, Blas Armando Giunta (en diálogo con Radio Villa Trinidad), fue lapidario con la realidad de la institución presidida por el Tano.

"Se fue Riquelme y el equipo nunca más volvió a jugar a algo", aseguró Blas, quien actualmente no se encuentra dirigiendo ningún club (Almirante Brown fue su último equipo, hasta hace muy poco).


"Los que eligen lo hacen mal, porque eligen para el futuro y hay que entender que Boca es inmediato", agregó Giunta, aludiendo claramente a la Comisión Directiva de una entidad que se encuentra muy bien económicamente pero es juzgada por sus hinchas debido a los fracasos deportivos.

¿Podrá revertir la serie de Copa Libertadores ante River? Si nos guiamos por las palabras del ex volante argentino, sin dudas que no: los refuerzos son a futuro. No para lo inmediato.

You May Like