By 90Min
October 17, 2019

Si en el fútbol actual uno piensa en gol, seguramente se le vengan a la cabeza las imágenes de Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Hay otros muy buenos delanteros, pero ellos dos son los que mandan, y lo seguirán haciendo hasta que el cuerpo les aguante. Mandan porque así lo dicen los registros, y si nos basamos en ellos manda más el portugués que el argentino.

En la misma semana que uno ganaba el premio al máximo goleador de toda Europa la temporada pasada, el otro anotaba su gol 700 como profesional, una burrada. Algo que van a tener difícil igualar los jóvenes talentos de hoy en día. A Cristiano le gusta el gol, y por eso, en una entrevista en 2015 al diario alemán De Telegraff, reconoció que prefiere el premio de la Bota de Oro antes que cualquier otro; "Me encanta este premio. Es el mejor que te pueden dar. Otros te pueden elegir como el mejor jugador del año, pero el trabajo de un delantero es marcar goles, por eso me gusta tanto este premio. No puedo negar que me encanta marcar goles", comenta.

En los premios individuales, ambos andan muy a la par. Los dos cuentan con 5 Balones de Oro, mientras que Botas de Oro al máximo goleador, Messi tiene 6 por las 4 de Cristiano. Este año tienen otra oportunidad de aumentar la distancia o de recortarla a uno de diferencia. El delantero vive del gol, no de jugar bien, marcar es estar contento, asegura Cristiano.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like