By 90Min
October 17, 2019

Con los diversos sucesos que se están produciendo en Barcelona, parece un hecho ya el aplazamiento del partido entre el Barça y el Real Madrid. Una solución que se buscó fue alternar el orden de los partidos, es decir, jugar en el Bernabéu el primero y en la segunda vuelta jugarse en Cataluña. Pero está resolución, a día de hoy, parece la más improbable porque ninguno de los dos clubes quieren.


Ahora, solo quedan dos fechas libres para disputarse el encuentro. O bien, el 4 de diciembre, o el 18 del mismo mes. Ambos días son miércoles. El caso más probable parece el segundo pues, a pesar de la opinión de ambos clubes, que es favorable, sería una semana después de la finalización de la fase de grupos de la Champions.

Ambos equipos, sea el día que sea, tendrían enfrentamientos difíciles en los días anteriores o posteriores. En el caso de la primera fecha, el Barcelona juega el fin de semana anterior con el Atlético de Madrid en la capital española, y en el caso de la segunda fecha, el Real Madrid disputaría el anterior encuentro en Valencia.

Sea como sea, lo que parece claro es el aplazamiento del partido, tanto por parte de la RFEF y de La Liga. Así mismo, el Ministerio del Interior ya ha aclarado que con los sucesos en Barcelona, es lo más lógico y razonable. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like