By 90Min
October 17, 2019

Se ha confirmado la lesión del lateral izquierdo de las Águilas del América Jorge Sánchez, futbolista que se ha vuelto un jugador indispensable en el esquema de Miguel Herrera y que será una dura baja para el equipo.


El lateral izquierdo mexicano se lesionó previo al partido contra Panamá ayer por la noche con la selección mexicana. El tiempo de recuperación será de 3 semanas, es decir, por lo menos tendrá que perderse tres partidos con el América en el torneo Apertura 2019.

Ante esta situación América tiene solo dos opciones para cubrir la baja de Sánchez, pues hay que recordar que las Águilas decidieron vender a Aldo Cruz a los Xolos de Tijuana y cedieron a préstamo a Luis Reyes con el Atlético de San Luis.

Kevin C. Cox/GettyImages

La primera opción y la que parece se decantará Miguel Herrera es la de Carlos Vargas, el futbolista mexicano es el jugador que el piojo ha utilizado recurrentemente como revulsivo en la defensa azulcrema.


La segunda opción sería Jesús López, canterano azulcrema que ha hecho las cosas bien en las pocas oportunidades que ha tenido para mostrarse, por lo que Miguel Herrera tendrá que valorar ambas opciones.

You May Like