By 90Min
October 17, 2019

El futbolista argentino del FC Barcelona ha atendido a Marca en una entrevista exclusiva donde ha hablado de sus cuidados, su continuidad, su evolución o los premios individuales, entre muchos otros temas.

Lionel Messi cumplió 32 años en el mes de junio y, tras un comienzo complicado por sus dolencias físicas, ya ha conseguido asentarse de nuevo para jugar habitualmente. Tras cumplirse 15 años de su debut con el primer equipo, resultará habitual ir viendo como se dosifica en según qué partidos con el paso del tiempo, dado que su cuerpo le pedirá mayor descanso. Sus palabras sobre la forma de cuidarse, en la entrevista mencionada, han sido las siguientes:


"Es difícil porque uno de cabeza está bien, piensa que tiene 25 años y cree que puede seguir haciendo las mismas cosas de entonces. Pero el cuerpo manda y hay circunstancias en las que tienes que tener más cuidado que antes. Asimilarlo requiere un proceso y el prepararse de manera diferente para los entrenamientos y partidos".

También ha hablado de otros temas relevantes como su carácter al lado de otras estrellas como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, las diferencias entre el FC Barcelona actual y con Pep Guardiola o su posible paso al centro del campo con el paso del tiempo. Esta y otras cuestiones pueden leerlas en la entrevista completa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like