By 90Min
October 17, 2019

Distintos medios de comunicación afirman que las negociaciones entre el Club Deportivo Guadalajara y Ricardo Peláez van por buen camino, aunque aún no se pueden aventurar a decir que ya es un hecho su llegada.

De hecho, el periodista Rubén Rodríguez va más allá y afirmó que quien sería el vicepresidente deportivo de Chivas ya tiene incluso contactados algunos futbolistas para que lleguen a reforzar al Rebaño Sagrado.


De inmediato los nombres de distintos jugadores comenzaron a sonar, sin embargo, la revista Fútbol Total reveló futbolistas que podrían llegar provenientes de Cruz Azul.

El primer nombre  que suena es el de Misael Domínguez, canterano de Rayados de Monterrey que compró Cruz Azul en diciembre del año pasado por 1.5 millones de dólares y que no ha tenido muchos minutos de juego con la Máquina este Apertura 2019.

Los otros dos nombres que Fútbol Total puso sobre la mesa fueron los de José Madueña y Javier Salas, futbolistas que anteriormente ya estuvieron en la órbita del rebaño y que tienen grandes posibilidades de emigrar al redil.

Manuel Velasquez/GettyImages

Por último y por lo tanto las incorporaciones más complicadas que intentaría Ricardo Peláez traer a Chivas son las de Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, ambos con un valor bastante elevado y que son indispensables en Cruz Azul, por lo que sería difícil aunque no imposible para el directivo.

You May Like