By 90Min
October 17, 2019

Con 15 goles en contra en tan sólo 8 partidos, Guillermo Ochoa ha sido recibido todas las críticas desde su regreso al futbol mexicano, y aunque en varias ocasiones él no ha sido el principal responsable, es evidente que el mexicano no pasa por su mejor momento, sin embargo, el guardameta histórico del América, Héctor Miguel Zelada, apoyó a su compañero de profesión a través de una entrevista.

Zelada habló para los micrófonos de ESPN y explicó lo subjetiva que es la crítica hacia el momento que atraviesa Paco Memo, pues mientras en Europa tenía muchas oportunidades para lucirse al jugar con equipos chicos, con las Águilas evidentemente son menos las oportunidades de aparecer.

"Memo es y será un gran arquero. No hay que juzgarlo por estos partidos, hay que darle tiempo. Ochoa es el mejor arquero del mundo, es el mejor atajador. Es una cuestión de percepción, él jugó en equipos chicos donde le llegaban 15 0 20 veces. Acá en América hay que atajar tres o las pocas veces que te lleguen. No es para preocuparse, hay que darle tiempo", expresó el argentino histórico de los Azulcremas.

Y mientras Zelada aprovechó para dar su opinión sobre el momento que vive Ochoa, la realidad es que sus palabras también buscaron motivar al arquero mundialista, pues al catalogarlo como el mejor del mundo es evidente la intención de querer levantar los ánimos de un futbolista que tiene un talento asombroso, pero que mentalmente le ha costado retomar su nivel en su regreso a la Liga MX

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like