By 90Min
October 17, 2019

Las horas para que el delantero Nicolás Castillo regrese a las canchas están contadas. Y es que el andino se encuentra prácticamente recuperado de la lesión de peroné que registró en la jornada 3 en el partido frente a Xolos de Tijuana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Será el próximo sábado en el juego ante a los Rayos del Necaxa cuando tenga minutos. Si bien es cierto que está listo, Miguel Herrera lo mandará al banquillo para que en la parte complementaria pueda irse adaptando poco a poco. 

Desde hace dos semanas, el chileno estuvo preparado para poder tener oportunidad de reaparecer en el encuentro contra Cruz Azul, sin embargo, los médicos del conjunto americanista creyeron pertinente darle más descanso y aprovechar el parón de la fecha FIFA para que pudiera recuperarse de forma satisfactoria.

Asimismo, otros elementos que ya entrenaron al parejo de sus compañeros son Richard Sánchez y Nicolás Benedetti. Los dos jugadores estuvieron presentes en los partidos de las selecciones de Paraguay y Colombia, respectivamente.

Nicolás Castillo suma 203 minutos disputados en lo que va del Torneo Apertura 2019, mismos que se resumen en tres juegos de titular y dos anotaciones. Ahora se prepara para darle una nueva cara al club, mismo que cayó en su último partido por goleada de 5-2 ante Cruz Azul. 

You May Like