By 90Min
October 17, 2019

Pablo Pérez no se fue de la mejor manera de Boca. Fue uno de los señalados por la derrota en la final de la Copa Libertadores contra River y pagó los platos ratos. Siguió su carrera en Independiente y ahora habló sobre el Superclásico que se definirá el martes en la Bombonera.

“Si mete un gol en el primer tiempo se la va a poner difícil”, declaró el volante en diálogo con Libero. El Millonario ganó 2-0 en el Monumental y llega con una importante ventaja al partido de vuelta.

Matthias Hangst/GettyImages


Por otro lado, le envió un mensaje a sus ex compañeros. "Los chicos tienen que ser inteligentes, aprovechar su juego, la cancha, la localía y su gente. Para estas instancias tenés que ser fuerte de la cabeza, ya sea si estás arriba o abajo en el resultado”, agregó.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Por último, habló del equipo de Marcelo Gallardo“River viene trabajando desde hace bastantes años y es un equipo que ya pasó demasiadas situaciones juntos. Por ahí a Boca se le desarmó el plantel y está en otra situación. Es un partido hermoso. Mucho más para jugarlo que para verlo por tele”, disparó. ¿Logrará Boca convertir ese rápido gol que le de esperanzas de llegar a la final?

You May Like