By 90Min
October 17, 2019

Después de disputarse el parón de selecciones regresa LaLiga Santander con una nueva jornada, la número 9, que se disputará entre el viernes y el domingo.


Viernes 18 de octubre


La 9ª jornada de LaLiga Santander arrancará el viernes con el duelo entre el Granada y el Osasuna a las 21:00 (Movistar LaLiga). El conjunto andaluz ha caído dos posiciones pero se sigue manteniendo en la zona alta de la tabla y es cuarto con 14 puntos. Mientras, el equipo rojillo ha subido hasta la undécima posición con 11 puntos y sólo lleva una derrota en ocho partidos.

Denis Doyle/GettyImages

Sábado 19 de octubre


El sábado arrancará el fútbol con el Eibar - FC Barcelona a las 13:00 (Movistar LaLiga). El conjunto armero ha caído hasta la decimocuarta plaza y suma 9 puntos tras su último empate. Por su parte el conjunto azulgrana ya es segundo clasificado con 16 puntos a dos de la cabeza. A continuación se disputará el Atlético de Madrid - Valencia a las 16:00 (Movistar LaLiga). Los rojiblancos se mantienen en la tercera posición con 15 puntos mientras que el equipo che ha subido a la octava con 12 puntos tras encadenar dos victorias consecutivas.


A las 18:30 se jugará el derbi madrileño entre el Getafe y el Leganés (Movistar LaLiga). Los azulones han subido hasta la decimosegunda plaza con 10 puntos, y los pepineros siguen siendo el único equipo que aún no conocen la victoria y son colistas con 2 puntos. El último partido del sábado será el Mallorca - Real Madrid a las 21:00 (Partidazo en Movistar LaLiga). El equipo balear se mantiene en puestos de descenso y es antepenúltimo con 7 puntos. Los blancos se mantienen en el liderato con 18 puntos y son el único equipo que aún no sabe lo que es perder en Liga.

Quality Sport Images/GettyImages

Domingo 20 de octubre


La jornada del domingo comenzará con el Alavés - Celta de Vigo a las 12:00 (Movistar LaLiga). El equipo vasco ha caído hasta la decimoséptima posición con 8 puntos en su casillero, tan sólo uno más que el descenso. Por su parte el equipo gallego suma 9 puntos en la decimoquinta plaza. El siguiente partido en disputarse será el Real Sociedad - Betis a las 14:00 (GOL). El conjunto txuriurdin se mantiene en los primeros puestos y ocupa la quinta plaza con 13 puntos mientras que los verdiblancos ha caído un puesto, hasta el decimosexto con 9 puntos.


A las 16:00 se verán las caras el Espanyol y el Villarreal (Movistar LaLiga). El conjunto perico lleva cuatro partidos sin ganar y es penúltimo clasificado con 5 puntos. En mejor situación está el submarino que ocupa la novena plaza tras haber sumado 11 puntos. A continuación se jugará el Athletic Club - Valladolid (Movistar LaLiga). Los leones se mantienen en la séptima posición con 12 puntos en su casillero. Con dos puntos menos, 10, se encuentra el Valladolid en la decimotercera plaza.

Image by Estefanía Ramos

Se cierra esta novena jornada de Liga con el enfrentamiento entre el Sevilla y el Levante a las 21:00 (Movistar LaLiga). El conjunto hispalense se mantiene con 13 puntos en la sexta plaza mientras que los levantinistas han subido hasta la décima plaza con 11 puntos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like