By 90Min
October 17, 2019

El pasado miércoles 16 de octubre, Leo Messi recogía su sexta Bota de Oro, por la se le reconoce como el máximo goleador de Europa de la temporada pasada. Con 36 goles (un total de 72 puntos) anotó 3 más que el francés Mbappé y 10 más que la Bota de Bronce, Fabio Quagliarella.

Es por ello que el Barcelona para premiar a su estrella, ha subido a su red social de Twitter, un vídeo en homenaje al argentino. Aduciendo que es el GOAT (traducido al español como el mejor de todos los tiempos), se muestra el gol de falta que Messi le marcó al Betis esta temporada.


A pesar de este premio, este año se presupone más duro para el de Rosario. Pues en esta temporada solo ha conseguido anotar un gol en los cuatro partidos que lleva. Esto es debido a una lesión que le ha tenido sin jugar dos meses. Veremos si a partir de ahora, y ya a tope, vemos al futbolista que ha cautivado a medio mundo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like