By 90Min
October 18, 2019

El destino de Edinson Cavani se empieza a teñir de rojiblanco. El goleador afronta sus últimos meses de contrato con el PSG a la espera de una oferta para salir del club francés, con el que, en principio, no tiene pensado renovar. Aunque en enero, a seis meses de que finalice su relación con el PSG, ya podría negociar con otro club y salir, su marcha se produciría posiblemente en verano.

Cavani, que este fin de semana podría regresar al césped tras estar lesionado desde el 25 de agosto, podría estar ante el último gran contrato de su carrera deportiva con 32 años. Según informa Mundo Deportivo, personas cercanas al delantero niegan una negociación en estos momentos con el Atlético de Madrid, pero afirman que podría darse en verano.

SEBASTIEN SALOM-GOMIS/GettyImages

El Cholo Simeone siempre ha tenido al '9' en gran estima. Delantero aguerrido, máximo goleador de la historia del PSG, sabe también lo que es convertirse en un icono como hizo en Nápoles. La falta de gol del conjunto colchonero podría tener solución en las botas del uruguayo. Sin embargo, con MorataDiego Costa y João Félix, el técnico argentino no tiene intención de incorporar en invierno a Cavani.


Por su parte, Thomas Tuchel, entrenador del conjunto galo, cuenta con su ariete para toda la temporada. “Es aún muy temprano para hablar de ello. Estoy seguro que está hablando con el club. No sé cuál es exactamente su idea, pero cuento al 100% con él para la temporada. Es un futbolista muy importante en el vestuario y en el campo”, aseguró el francés sobre su goleador.

Soccrates Images/GettyImages

Icardi, que llegó este verano en calidad de cedido y con opción de compra, sería el delantero de futuro para los galos, que pagarían 75 millones para hacerse con sus servicios. Después de siete años en el club, Cavani se despediría de París habiendo cumplido con creces los objetivos y como máximo goleador del club para adentrarse en un nuevo reto profesional.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like