By 90Min
October 18, 2019

El entrenador argentino del Atlético Madrid, Diego Simeone, compareció ante la prensa en la previa del partido que los enfrentará al Valencia por La Liga, el próximo sábado a partir de las 16 (hora española).


Diego Costa y Morata: "Los veo bárbaros, muy bien, más allá de que no puedan mostrarlo con goles, que es de lo que viven ello. Pero los veo con ganas de mejorar, de crecer y esperemos que no bajen esa postura"


La posibilidad de jugar en Miami: "Estamos de acuerdo en lo que sea apoyar al club en lo que necesita para crecer y estar pronto para competir donde toque. En Arabia, en Turquía, en Bolivia....estaremos preparados para jugar"


La postergación de Barcelona vs Real Madrid: "Hay mucho más temas de fondo que un partido de fútbol y espero que todo sea en consecuencia de la salud y que la tranquilidad reine para todos. Un partido de fútbol es secundario"


El estilo de su Atleti: "Nadie duda de que se puede y tenemos que mejorar. Pero me gusta la pizza y esa pizza que se relaciona con mantener un estilo y una forma que generó ilusión, creer, volver a ganar... Este es el camino"


Valencia, el próximo rival: "Es un equipo histórico, muy competitivo, viene a nuestra casa, tiene un poderío enorme en recuperación y salida, en contragolpe...Está cambiando cosas, el equipo estaba formado con una estructura y se le ve peligroso, dinámico, peligroso a la contra y será la postura que tengan en este partido"



You May Like