By 90Min
October 18, 2019

El cambio de fecha del envite entre FC Barcelona y Real Madrid hace que varios jugadores de renombre puedan llegar al partido. Es el caso de Ousmane Dembélé, sancionado, y de Luka Modric y Gareth Bale, entre otros, que están con problemas físicos .

El Clásico del Camp Nou finalmente no se celebrará el 26 de octubre como estaba previsto por el clima que se está viviendo en Cataluña. De haberse disputado, el futbolista francés se habría visto obligado a cumplir su segundo partido de sanción después de hacer lo propio este fin de semana en la visita a Eibar. No obstante, con el cambio de fecha cumplirá el castigo ante el Real Valladolid, el martes 29.


Del mismo modo, en el bando merengue hay lesionados que corrían riesgo de perderse el partido. Los nombres más destacados son los de Toni Kroos, Luka Modric y Gareth Bale, acompañados por Lucas Vázquez. De mayor duración están Nacho Fernández (se le espera para mediados de diciembre) y Marco Asensio (lesionado de larga duración a quien no se incluiría entre los mencionados para la contienda). El zaguero madrileño tal vez podría apurar, puesto que la fecha nueva se acercará a la de su recuperación.


En la Ciudad Condal cuentan con dos lesionados que han viajado a Eibar sin el alta médica como Júnior Firpo o Samuel Umtiti, pero ninguno de los dos aparenta ser titular salvo que se lesione Jordi Alba, en el caso del hispanodominicano, o uno de los dos zagueros titulares, en el del galo, si nos referimos a un escenario tan importante donde ambos clubes van con todo. De este modo, posponer el envite dará mayor margen de recuperación a piezas importantes de los capitalinos, además de poder contar con Ousmane Dembélé en el contexto azulgrana.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like