By 90Min
October 18, 2019

Tras el 2 a 0 favorable al "Millonario" en el partido de ida, Boca River disputarán la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América el próximo martes a partir de las 21.30, en La Bombonera, donde el "Xeneize" tendrá la complicada misión de dar vuelta la serie.


Además de que en lo futbolístico el equipo de Marcelo Gallardo se mostró muy superior, cuenta con la ventaja de tener el famoso "gol de visitante", por lo que si convierte un gol los de Gustavo Alfaro están obligados a hacer cuatro.



Sin embargo, lo último que pierden los fanáticos boquenses es la esperanza, y el hermano de Carlos Tevez no es la excepción. Diego Daniel publicó un provocador mensaje en su Twitter de cara al desquite e hizo explotar las redes sociales


"Vamos que están todas cagadas las _ _ El martes 10 horas antes que empiece el partido estoy en la cancha o en las afuera alentándote BOCA JUNIORS querido como en los viejos tiempo. Sin cel sin nada solo camiseta de boca y alentar Vamos que estamos re manija LOS BOSTEROS", publicó.


"De La Boca no se va nadie", había publicado Tevez tras el partido de ida, haciendo mención a los arbitrajes. Tranquilo...

You May Like