By 90Min
October 18, 2019

Raúl Jiménez ha tomado por tormenta la Premier League, anotando 13 goles y poniendo ocho asistencias en su primera temporada con los Wolves. Lo que lo ha hecho destacar es que ha aparecido en los partidos complicados de la liga inglesa, contra los equipos del llamado 'Top 6'.

En el partido más reciente de los Wolves en la Premier League, dieron la sorpresa al vencer 0-2 al Manchester City, el actual campeón, en el Etihad Stadium, con dos asistencias de Raúl Jiménez a Adama Traoré para los dos goles del partido. No es la primera vez que el 'Lobo' Mexicano' colabora con acciones de gol contra los grandes equipos de Inglaterra, Arsenal, ambos equipos de Manchester, Chelsea, Liverpool y Tottenham.

Rival Goles Asistencias
Arsenal 0 1
Chelsea 2 0
Liverpool 1 0
Manchester City 0 2
Manchester United 1 2
Tottenham Hotspur 2 1

Jiménez ha disfrutado de grandes partidos ante los rivales de la Premier League, lo que le ha forjado un buen nombre en Inglaterra ya su nombre cada vez es más conocido por los fanáticos de la que es considerada por varios la mejor liga del mundo.


Los Wolves ejercieron la opción de compra en el préstamo de Raúl Jiménez por un total de 38 millones de euros, convirtiéndose en la compra más cara en la historia del modesto equipo inglés. 


You May Like