By 90Min
October 18, 2019

El defensa del Liverpool ha entrado en el Libro Guinness de los records tras convertirse en el jugador que ha dado más asistencias en la Premier League en una misma temporada.


Trent Alexander-Arnold es un futbolista de record. El lateral del Liverpool recibió este miércoles el galardón por conseguir un Record Guinness como el jugador que más asistencias ha dado en una sola temporada en la Premier League.


Alexander-Arnold dio 16 pases de gol entre todas las competiciones en la temporada 2018/19, 12 en el campeonato inglés superando así los registros que habían establecido los jugadores del Everton, Andy Hinchcliffe en la temporada 1994/95 y Leighton Baines, en la 2010/11 ambos con 11, lo que le ha permitido entrar en el libro Guinness de los Récords 2020.

"Es un honor. Siempre he intentado ir hacia adelante y ayudar al equipo a crear tantas ocasiones como fuera posible. Luego es tarea del resto de compañeros marcar, por lo que esto no sería posible sin ellos", explicó el jugador del conjunto red, tras recibir el diploma.


Queda claro que el éxito del Liverpool no solo se debe a lo que hacen Salah, Mané y compañía.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like