By 90Min
October 18, 2019

Regresa la actividad en el fútbol mexicano y los equipos comienzan ya a planear sus partidos del fin de semana, eso si deciden jugarlo debido a la problemática que hay actualmente con los jugadores de Veracruz y el posible paro de la jornada 14.

Mientras se define este problema, en América ya se preocupan por el partido contra los Rayos del Necaxa, pues han perdido a uno de los hombres más importantes en el sistema de juego de Miguel Herrera: Jorge Sánchez.

El lateral se lesionó previo al partido de la selección mexicana de fútbol contra su similar de Panamá y se perderá por lo menos 4 partidos del Apertura 2019.

Por si fuera poco el delantero Roger Martínez no estará disponible para este partido debido a la expulsión que sufrió en el partido contra Cruz Azul, por lo que tendrá que hacer un cambio obligatorio y hay que recordar que Giovani tampoco está disponible pues se recupera de su lesión.

Con estas bajas Miguel Herrera se ve obligado a cambiar su alineación y de esta manera podría lanzar a sus XI titular para el partido contra los Rayos del Necaxa:

RÉCORD

Guillermo Ochoa;

Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdéz, Carlos Vargas;

Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen;

Henry Martín y Federico Viñas

You May Like