By 90Min
October 18, 2019

Robert Siboldi es el actual director técnico de Cruz Azul, pero antes de esa faceta, el entrenador uruguayo estuvo en el banquillo del Veracruz, equipo que está sufriendo graves problemas internos en varios sentidos.


Tras la complicada situación que viven los Tiburones Rojos, el ahora entrenador de ‘La Máquina Celeste’ se solidarizó no solo con los jugadores y trabajadores del club, sino también con el presidente del club jarocho, Fidel Kuri, pues podría pararse la jornada a jugarse este fin de semana.

"Lo que sucede en Veracruz es muy grave. La Federación se tendrá que hacer cargo de la situación que vive un afiliado, tanto para jugadores como cuerpo técnico tiene que haber un apoyo, inclusive para Fidel también porque me imagino que no debe estar pasándola bien. Sé que él no quiere estar pasando esta situación, quisiera estar al día, pero alguna circunstancia que no conozco se lo impide”, mencionó Siboldi.

Además, el estratega uruguayo recordó su paso por el equipo porteño en el torneo anterior, quien renunció luego de haber dirigido al ‘Tibu’ en 14 partidos en los que no logró conseguir ningún triunfo.

“No alcanzamos a estar tanto tiempo sin que los jugadores y cuerpo técnico estuvieran sin cobrar. Por lo que tengo entendido hace mucho que no han podido cobrar, habría que saber lo que pasa y por qué”, mencionó el entrenador celeste.

You May Like