By 90Min
October 18, 2019

Paulo Dybala ya tiene 25 años y busca consolidarse como titular en la selección argentina. Si bien lleva varias temporadas en lo más alto del fútbol mundial, todavía no pudo brillar en la Albiceleste y con Lionel Scaloni está teniendo más oportunidades para demostrar sus condiciones.

El cordobés, que vive un excelente momento personal en la Juventus, habló sobre lo que le pide el entrenador. "Scaloni quiero que juegue de 9, es lo que estoy haciendo en mi club también todo lo que es el frente de ataque no tengo ningún problema para hacerlo. He tenido varias posiciones desde que arranque a jugar al fútbol", declaró en una entrevista con DirecTV.

Por otro lado, habló sobre la excelente relación que tiene el plantel con el DT. "Scaloni siempre fue muy directo y se dijeron las cosas como se tenían que decir. El fue inteligente y hubo una buena comunicación entre cuerpo técnico y jugadores. Además, siempre hay predisposición cuando el equipo no está contento con algo ellos siempre están ahí para escucharnos", agregó.

Marcelo Endelli/GettyImages


Luego de haber estado cerca de ser transferido en el último mercado de pases, Dybala priorizó quedarse en la Juventus y le viene dando resultado. Se lo ve con más confianza y mostrando su clase. ¡La Argentina lo necesita bien!

You May Like