By 90Min
October 18, 2019

El ex futbolista brasileño atendió a los micrófonos en la previa de los partidos amistosos que disputará en Bogotá y Cali. Entre otros temas quiso destacar el gran futuro que ve en su compatriota del Real Madrid, que en julio cumplió 19 años.


Vinícius Júnior fue una de las pocas sensaciones positivas del conjunto merengue en el curso anterior, el cual fue para olvidar al quedar fuera de la lucha por los títulos en el mes de febrero y terminó con el retorno de Zinédine Zidane. En lo que va de la temporada actual ha sumado 7 presencias en 10 encuentros, partiendo como titular en 3 de ellas. Pese a ello, Ronaldinho sigue creyendo que tiene un gran futuro:



"Ya está en uno de los mejores clubes del mundo. Creo que dentro de poco va a estar ahí, entre los mejores".

El brasileño va teniendo oportunidades, aunque estas han disminuido en los últimos choques. El fichaje de Eden Hazard, el rendimiento de Gareth Bale pese a haber estado con pie y medio fuera o la confianza del técnico en Lucas Vázquez son algunos de los impedimentos que tendrá para asentarse en el once de forma regular. Tanto él como su compatriota Rodrygo Goes cuentan con una enorme proyección, pero solo el tiempo dirá si llegan a ser futbolistas de élite o se quedan por el camino.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like