By 90Min
October 18, 2019

El medio británico Daily Star ha filtrado varias imágenes en las que se puede comprobar que Zidane y Paul Pogba se han visto durante el pasado parón de selecciones en Dubai. De esta forma, se reflota el interés del equipo blanco en el jugador galo del Manchester United.

Image by M. Navas

Según el medio inglés, citado por Mundo Deportivo, Zidane viajó a la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos para asistir a la ‘Dubai AI in Sports conference’ mientras que Pogba, lesionado, estaba en el país árabe para tratar un problema en el tobillo que le ha tenido alejado varios partidos. Sin embargo, y como se puede apreciar en la imagen, parece que la intención de ambos era otra. 

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

El encuentro ha hecho disparar la rumorología de otro posible intento del Real Madrid en cerrar el fichaje del centrocampista galo. Zidane ya ha dejado clara sus intenciones, quiere a Pogba sí o sí, y si no es él, no será nadie. Pese a contar con pocos efectivos en el centro del campo, Zidane vetó la llegada de cualquier jugador en la línea del medio del campo, aunque parece que el club no está dispuesto a seguir esa línea


 ¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like