By 90Min
October 18, 2019

Gustavo Alfaro dejó fuera de los once titulares al Apache, pensando en la revancha ante River del próximo martes. En tanto, esta noche ante la Academia pondría un equipo alternativo. ¡Repasalo!


Boca Juniors está primero en la Superliga Argentina de Fútbol. Tiene 21 puntos y le saca cuatro de ventaja a River Plate, su eterno rival. Sin embargo, el próximo martes deberá buscar la hazaña de dar vuelta la serie semifinal para avanzar a la final de la Copa Libertadores (sí, ante el Millonario).

Ante esta situación, Gustavo Alfaro planteó un equipo alternativo pensando en el encuentro de esta noche frente a Racing Club. La décima jornada del torneo doméstico, para el Xeneize, comenzará a las 21:10 horas y se jugará en La Bombonera (televisada por Fox Sports Premium).


Lechuga alternó entre algunos titulares y varios suplentes en vistas al clásico ante los de Coudet. Es que, claro, necesita ganar para mantenerse firme en el primer puesto y en soledad.

Franco Soldano

¿Cómo formaría el club azul y oro? Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Agustín Obando; Emanuel Reynoso; Franco Soldano.

Si les llama la atención la ausencia de Carlos Tévez, la misma se debe a que el Apache cuenta con grandes chances de ser titular en el duelo frente a River del próximo martes. La Copa Libertadores es la prioridad, pero tampoco se quiere descuidar la Superliga.

You May Like