By 90Min
October 18, 2019

Que River es uno de los mejores equipos de Sudamérica nadie puede dudarlo: desde que llegó Marcelo Gallardo a mediados de 2014, el "Millonario" ganó dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana y tres Recopas Sudamericanas, entre otros títulos.


Pero eso no es todo: según el sitio alemán Transfermarkt, especializado en transferencias y mercado de pases, el club riverplatense es además el más valioso de todo el continente, con una cotización de 155 millones de euros.


El podio lo completan dos instituciones de Brasil, Flamengo (125 millones) y Gremio (121), mientras que Boca Juniors se encuentra en el cuarto lugar con apenas un millón menos que Tricolor Gaúcho.


Como era de esperar, los equipos que continúan en la lista también son brasileros y argentinos, a saber: Palmeiras (quinto con 118 millones), San Pablo (sexto con 87 millones), Corinthians (séptimo con 82 millones), Vélez (octavo con 80 millones) , Independiente (noveno con 74) y Racing (décimo con 69). 


¿Qué otros equipos de nuestro país hay? San Lorenzo en el puesto 11, con 65 millones de euros, aparece Lanús en el 18° con 44 millones y lo sigue Talleres, en el 19°, con dos millones menos. 


Banfield, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Rosario Central y Colón también están entre los primeros 30. ¿Coincidís con la lista?


You May Like