By 90Min
October 19, 2019

El nuevo director técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, reveló en entrevista que, en su momento, el equipo de Chivas estuvo interesado en sus servicios, aunque al final, los rojiblancos se decantaron por Luis Fernando Tena.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


“Estoy en Monterrey y estoy contento, pero sí, en algún momento (me buscaron)", mencionó el 'Turco' para FOX Sports.

Por otro lado, el timonel argentino se dio el tiempo para hablar acerca de su regreso al balompié nacional, donde tiene en la mente conseguir triunfos para poder obtener un boleto rumbo a la Fiesta Grande del torneo.


“Tenemos que ganar cuatro partidos de cinco para estar en Liguilla, tenemos tres juegos de esos en casa y creo que tenemos posibilidad. Rayados es un equipo al que no se le puede decir que no y por eso estoy aquí”, aseveró.

Asimismo, Mohamed no pierde la esperanza de poder ser en algún momento estratega de la selección mexicana, mencionando que esto se podría dar cuando cumpla los 55 años de edad, ya que esté mayormente preparado.

"No creo que haya estado en la mesa. Yo creo que para ser entrenador de la selección, necesitas cumplir varios atributos, yo voy en camino de hacerlo. Claro que me encantaría, pero más adelante, recién tengo 49, calculo que a los 55 puede ser", sentenció.

Es así como el día de mañana Antonio Mohamed se prepara para regresar a dirigir a Monterrey, cuando se enfrenten al equipo de las Chivas en uno de los encuentros más esperados de la jornada 15 del Apertura 2019.

You May Like