By 90Min
October 19, 2019

Luego de los partidos amistosos ante Alemania (empate 2-2) y Ecuador (victoria 6-1) por la Fecha FIFA de octubre, la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni tendrá descanso y volverá a la actividad en noviembre, donde disputará sus últimos dos compromisos del año.

El combinado nacional contará con la esperada vuelta de su capitán y referente, Lionel Messi, luego de la sanción impuesta por CONMEBOL en la Copa América de Brasil 2019.

El primer partido ya estaba confirmado: será ante Brasil en Riad, la capital de Arabia Saudita, el próximo viernes 15 de noviembre. Hace apenas unos meses se vieron las caras en el mencionado torneo continental, por las semifinales, donde el local se llevó un triunfo con un arbitraje muy polémico.

La novedad es el rival del segundo amistoso: hoy se conoció que será Uruguay, otro contricante denominado "clásico" y con poderío de sobra de la mano de sus delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, y el interminable "Maestro" Tabárez en la dirección técnica.


El compromiso está estipulado para el martes 19 en Tel Aviv, Israel, en lo que será el último ensayo previo a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que comenzarán en marzo del 2020. ¿Nos volvemos a ilusionar?

You May Like