By 90Min
October 19, 2019

Luego de la derrota como local ante Racing por la décima fecha de la Superliga Argentina 2019/20, donde su Boca Juniors no pudo lastimar nunca a la "Academia", Gustavo Alfaro dialogó con los periodistas en conferencia de prensa y palpitó el desquite frente a River.

Es que el "Xeneize" se juega todo el próximo martes contra su clásico rival, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América, tras caer 2 a 0 en la ida disputada en el Estadio Monumental.

En sintonía con la trascendencia del partido, un trabajador de prensa le preguntó al DT en qué escalón pone el duelo ante los de Marcelo Gallardo, y no lo dudó un segundo: "Me juego el partido más importante de mi vida", aseguró el rafaelino.


"He ganado campeonatos y jugado partidos muy importantes, pero este, sin dudas, es el más importante por trascendencia, instancia y, por supuesto, rival. De esa manera estoy viviéndolo", comenzó el ex estratega de Huracán, Quilmes y Arsenal, entre otros.

"Nosotros, como sociedad, somos más exitista que exitosa. Por eso nos va como nos va en un montón de aspectos. Uno está tranquilo con lo que hizo desde que llegó; no era fácil. Nos dieron por muertos en octavos y en cuartos. Mientras estemos de pie, daremos pelea. A lo mejor alcanzará; a lo mejor no. Pero a las cosas que hice volvería a hacerlas de la misma manera, porque había que hacerlas así", reflexionó Alfaro. Y cerró con una fuerte afirmación: "Si en algún momento discutieron a Bianchi... A los demás mortales nos cabe cualquiera".

You May Like