By 90Min
October 19, 2019

El Real Madrid encajó demasiado pronto. No supo reaccionar. Partido sin fútbol en el que los blancos no dieron sensación de poner remontar.

Courtois (5): nada pudo hacer en el gol. Los bermellones no llegaron a su portería, las pocas veces que lo hicieron estuvo muy atento.


Odriozola (4): no tuvo su mejor partido. Lago Junior le volvió loco por la banda. El atacante del Mallorca marcó el gol delante de su marca y provocó su expulsión.

Alex Caparros/GettyImages


Éder Militão (4): errores de bulto que pudieron haber hecho que la derrota fuera mucho más dolorosa. Tras el encuentro de hoy, no peligra el puesto para Varane.


Sergio Ramos (3): ¿cuándo le dará descanso Zidane? Estuvo lento, faltón, fuera de posición... Lo único que podemos destacar del capitán blanco es que se sumo al ataque en los minutos finales.


Marcelo (5): no tuvo mucho trabajo defensivo. En ataque, realizó movimientos que facilitaron a Vinícius el uno contra uno.


Casemiro (4): ni pudo ni supo frenar a Salva Sevilla. Hoy quedó demostrado que los timones madridistas son Kroos y Modric.

Isco (2): no aportó nada al juego. Desaparecido en ataque, ausente en el juego. En el plano defensivo tampoco se salvó, fuera de posición constantemente.

Quality Sport Images/GettyImages


James Rodríguez (5): no ayudó a Odriozola para evitar que Lago Junior saliera por el perfil interior en la jugada del primer gol. Colgó balones al área que pudieron generar peligro.


Vinícius (7): de lo poco bueno del partido, aunque como siempre: mucho ruido y pocas nueces. El brasileño desbordaba y daba otro ritmo al partido... pero sigue negado en los últimos metros.


Jovic (1): ¿jugó? Apenas entró en contacto con el balón, no generó peligro, tampoco juego o espacios. Oportunidad desaprovechada.

Alex Caparros/GettyImages


Benzema (6): intentó combinar con Jovic e Isco pero no recibió feeling. Solo contra el mundo. Estrelló un disparo en el larguero.


Cambios


Fede Valverde (4): salió tarde con el objetivo de dar contención cuando el Mallorca estaba embotellado. Más fallo de Zidane que suyo.


Rodrygo (3): no revolucionó nada. El partido tampoco estaba para ello.


Brahim (S.C.):

You May Like