By 90Min
October 19, 2019

El PSG ya prepara la estrategia para mantener a Kylian Mbappé en París. El conjunto galo quiere retener a su gran estrella por todos los medios ante el acecho del Real Madrid, que contempla su fichaje en cada mercado mientras el contrato del jugador comienza a expirar. Por ello, Nasser Al-Khelaifi prepara un nuevo contrato para renovar al francés.

Mbappé, que cobra unos 18 millones de euros al año y cuya vinculación con el PSG acaba en 2022, es el principal objetivo del Real Madrid. Según París United, la directiva de la entidad gala pretende renovar al jugador hasta 2024 e incrementar su sueldo, de manera que se acerque a los 37 millones de euros anuales que percibe la otra gran estrella, Neymar Jr.

Para el conjunto blanco, lo ideal sería que el francés no apostara por renovar para facilitar un fichaje que se complicaría si firma por más años. Con 20 años, Mbappé se ha convertido en uno de los futbolistas más valiosos del mercado. No en vano, ya sabe lo que es coronarse como campeón del mundo con Francia.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

Mbappé reapareció el viernes en la victoria del PSG por 1-4 ante el Niza en la Ligue 1 y lo hizo como mejor sabe: anotando un gol. No en vano, en 94 apariciones con la escuadra de Thomas Tuchel ha participado en 97 goles, con 63 dianas y 34 asistencias. Por ello, Al-Khelaifi no dejará marchar fácilmente a su estrella e intentará una renovación que lo aleje de Madrid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like