By 90Min
October 19, 2019

River lo perdía 2 a 0 y 3 a 1, pero se recuperó y con dos goles de Scocco y uno en contra de Torrent alcanzó un empate 3 a 3 en Sarandí. Ahora se viene Boca...

El uno x uno del Millo:


Bologna (4,50): no tuvo una buena respuesta en los remates de media distancia, pero tapó una buena en el primer tiempo y un tiro libre que se clavaba en el ángulo.

Rojas (5,50): no tuvo profundidad y desborde, algo lógico si se tiene en cuenta que no es su posición, pero trepó por el sector derecho y hasta se animó a probar al arco. Buen trabajo defensivo cuando pasó a jugar con línea de 3.

Díaz (4,50): una floja cobertura en el tercer gol de Arsenal. Bien en el juego aéreo.

Martínez Quarta (5): alterno varias buenas con algunas malas. Tuvo varios cruces importantes en el primer tiempo, aunque quedó enganchado en el tanto de Kaprof. Empujó al equipo en el complemento, arriesgando en las salidas.

Gallardo (3): volvió a dejar en claro que no tiene argumentos para jugar en la Primera de River. Perdió una gran cantidad de pelotas y fue superado en defensa.

Daniel Jayo/GettyImages

Sosa (5): de menor a mayor. Le costó en el primer tiempo y Arsenal logró jugar a sus espaldas. Se afianzó en el complemento, moviendo bien la pelota de lado a lado y con algunas recuperaciones de pelota.

Carrascal (6): vertical, le fue fácil sacarse rivales de encima para iniciar los ataques y tuvo buenos arranques. Se fue desdibujando en los minutos finales.

Angileri (4): otra floja actuación del ex-Godoy Cruz. Abusó del desborde con centro al rival y n se integró al circuito ofensivo. Choca demasiado y no es claro en sus ejecuciones.

Álvarez (6,50): tuvo que jugar por derecha, a 40 metros del arco, pero se las arregló para generar peligro. Se encontró bien con los de arriba y encontró espacios girando hacia atrás y buscando hacia adentro.

Scocco (8): el mejor de River. No perdonó en las que tuvo y con sus movimientos inteligentes fue determinante para crear las mejores situaciones del equipo.

Pratto (7): se lo vio mucho mejor que en sus últimas presentaciones, más activo y con potencia. Gran asistencia para Scocco en el primer gol y un cabezazo clave para el segundo.


Ingresaron


Quintero (7): la misma frescura que tenía antes de su lesión. Asombra su capacidad para encontrar siempre el hueco para un pase entrelíneas. Ejecutó el centro del segundo gol y asistió a Suárez en el tanto en contra de Torrent.


Palacios (-): unos minutos sobre el final en los que se encargó de llevar la pelota desde la salida hacia el ataque.

Suárez (-): unos minutos le alcanzaron para ser importante en el resultado.

You May Like